La Regla 2 Minuto de ley de atraccion



En su máxima expresión, la Condición de la Atracción no es otra cosa que una manifestación de la índole del Aprecio. En el plano físico, es esta ley la que hace que los átomos se atraigan para formar moléculas, que a su vez se unen para formar sustancias materiales. En los reinos vegetal y animal, suscita la atracción entre las polaridades masculina y femenina, por la que las especies pueden reproducirse.

El precio del taller es de 30 €. Encima ofrecemos varias becas al año. Si quieres conseguir una de nuestras becas, contacta con nosotros explicándonos los motivos por los que quieres hacer el taller.

Ahí se encuentran tus verdaderos deseos, tus temores y tus creencias más arraigadas. Son estos pensamientos los que verdaderamente dirigen tu diálogo interno y luego tus emociones y conductas.

Plazas cerradas. Cuando vuelva a desobstruir plazas te avisaré vía newsletter. Este curso digital topará eclosión el día que lo compres y la duración es la que tú quieras.

El curso se realizará en una Entorno de retiro y de silencio. Su formato es eminentemente práctico, combinando instrucciones técnicas claras y sencillas con numerosas sesiones de práctica. Las diferentes técnicas se presentarán poniendo el énfasis en sus objetivos fundamentales: calmar y abordar la mente, desarrollar espacio mental, cultivar la atención y mejorar el conocimiento de individualidad mismo. Este curso forma parte del ciclo de cursos monográficos de fin de semana «Aprender a meditar».

                                                                                                                                   

En ingenuidad no están pensando en lo que desean sino en su opuesto: en la partida de lo que desean, y eso es exactamente lo que reciben (porque la ley de distracción es exacta): la marcha de lo que desean.

Estoy de acuerdo que la película El Secreto sólo fue puro marketing, pero aún creo que ese fue su veterano mérito. Aunque no sirve para entender la calidad de espectáculo ni conceptos más profundos, al menos sirvió para que de pronto millones de personas en el mundo despertaran y empezaran a darse cuenta del poder que tienen sus pensamientos para crear su propia ingenuidad.

Indagación un zona tranquilo donde no te puedan molestar. Deja tu teléfono en otra habitación (o siléncialo si lo vas a utilizar como temporizador)

Hola Mercè, la verdad, yo era una persona que no creía mucho en todas estas cosas de la meditación, la respiración, la relajación y por circunstancias de la vida he tenido que parar, hacer un detención y ver, que, como estaba no podía seguir.

 en el Istituto Lodo Tzong Khapa (Italia) —un programa reformista de 6 años de filosofía budista— y ha completado un año de retiro individual de meditación.

Me ha sitio original parecido muy interesante tu intervención. Ante todo, debo sostener que respeto tu opinión y es más, ha destapado una puerta cerca de la consejo en mi propia mente. Ganadorí que en primer emplazamiento, me deleitaría darte las gracias por ello.

Cultivar esta acto en la vida cotidiana, como dice el autor, “constituye individualidad de los aspectos más importantes de la meditación”.

Una oportunidad para cambiar y sublimar tus creencias con respecto a la abundancia. Activa tu multitud será un taller eminentemente práctico y vivencial, en la que obtendrás tus propios aprendizajes y conclusiones. Usaremos herramientas de coaching, calidad de la espectáculo, meditación, mastermind y mucho más!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *